Favorito y comentario
Maison avec cheminée parking dans maro - cuevas de Nerja Nerja
Caractéristiques principales
- 552 m2
- 9 hab.
- 3 salles de bain
- 1.268 €/m2
Informations détaillées
? Oportunidad única en el corazón de Maro ?
Se vende impresionante casa de 552 m² construidos sobre una base de 432 m², situada en pleno centro del encantador pueblo de Maro, a pocos minutos de Nerja y del Parque Natural de las Sierras de Tejeda, Almijara y Alhama.
?? Distribución de la vivienda:
Planta baja: 4 dormitorios, baño completo, aseo, amplia cocina, gran salón, patio interior con luz natural, trastero y garaje.
Planta alta: 5 dormitorios, baño, cocina-salón y una terraza espectacular con vistas panorámicas al mar Mediterráneo y a la montaña.
?? Un inmueble con infinitas posibilidades:
Perfecto como gran vivienda familiar con amplios espacios y encanto andaluz.
Ideal para inversores y promotores, ya que cuenta con un proyecto previo para la construcción de 8 viviendas, con garajes y zonas comunitarias.
?? Una propiedad exclusiva que combina la tranquilidad de un pueblo blanco, la cercanía a la playa y el atractivo de una gran inversión inmobiliaria.
?? ¡No dejes escapar esta oportunidad irrepetible en el espectacular pueblo de Maro!
dernière modification
Distribution
- 9 Chambres
- Surface 552 m2
- Terrasse 20 m2
- Terrain 432 m2
- 3 salles de bain
- Cuisine Type Office: No
Caractéristiques Générales
- Cheminée
- Place parking
- meublé
- Sans climatisation
Galerie
Lieu
Maro - Cuevas de Nerja Calle San José