Favorito y comentario
Maison avec parking piscine dans El Juncal - Vallealto Puerto de Santa María (El)
Caractéristiques principales
- 210 m2
- 9 hab.
- 2 salles de bain
- 1.524 €/m2
Informations détaillées
CASA INDEPENDIENTE LA CARIDAD
?? EN VENTA EN EXCLUSIVA – ZONA DE LA CARIDAD
Magnífica casa independiente en parcela segregada de 510 m², con 210 m² construidos y todas las comodidades: luz, agua de red, placas solares y pozo propio.
Una propiedad ideal para disfrutar de la tranquilidad y el espacio, sin renunciar a la cercanía del núcleo urbano.
La vivienda se distribuye en dos plantas:
?? Planta baja: amplio salón con chimenea, cocina independiente, sala de estar, dormitorio principal y baño completo con placa de ducha.
?? Primera planta: siete dormitorios y un baño con bañera, ofreciendo múltiples posibilidades de uso (zona de descanso, despacho, gimnasio o invitados).
En el exterior, una piscina privada con baño auxiliar, zona ajardinada y una construcción adicional tipo salón perfecta para celebraciones, eventos o reuniones familiares.
? Se puede hipotecar
? Energía solar y pozo propio
? Espacios amplios y funcionales
Una casa con carácter, lista para entrar a vivir y disfrutarla desde el primer día.
?? Ubicada en una zona tranquila, bien comunicada y rodeada de naturaleza.
?? Exclusiva de Puerto Inmobiliaria. Transparencia, compromiso y resultados.
Por mandato expreso del propietario, comercializamos este inmueble en EXCLUSIVA, lo que le garantiza el acceso a toda la información, un servicio de calidad, un trato fácil y sin interferencias de terceros. Se ruega no molestar al propietario, ocupantes o vecinos.
De acuerdo con lo previsto en el Real Decreto 218/2005, de 11 de octubre, se informa al cliente que los gastos notariales, registrales, impuesto de transmisiones (IPT), honorarios de intermediación (de la parte compradora de un 3% + IVA con un mínimo de 4.000€), gastos financieros y otros gastos inherentes a la compraventa no están incluidos en el precio.
dernière modification
Distribution
- 9 Chambres
- Surface 210 m2
- Terrain 510 m2
- 2 salles de bain
Caractéristiques Générales
- Piscine particulière
- Place parking
- Année de construction 1985
- À proximité des transports en commun
Galerie
Lieu
El Juncal - Vallealto