Favorito y comentario
Maison avec piscine dans Cotobro Almuñécar
Caractéristiques principales
- 177 m2
- 3 hab.
- 2 salles de bain
- 4.232 €/m2
Informations détaillées
Se vende encantadora casa con estilo andaluz y vistas al mar en Cotobro, Almuñécar
Ubicada en una de las zonas más cotizadas de Almuñécar, Cotobro, esta magnífica vivienda combina el encanto de la arquitectura andaluza con la comodidad moderna, en un entorno tranquilo y a solo 10 minutos a pie de la playa y a 5 minutos andando al centro del municipio.
Con una superficie construida de 177 m² sobre una parcela de 426 m², la casa destaca por sus arcadas típicamente andaluzas, que enmarcan las vistas y crean espacios llenos de luz y carácter.
En su interior, la propiedad cuenta con un amplio salón, comedor independiente y 3 dormitorios, todos equipados con aire acondicionado para mayor confort. Dispone además de 2 baños completos, bien distribuidos y funcionales.
El exterior es un auténtico oasis mediterráneo: un jardín maduro con plátanos, olivos y árboles frutales, ideal para disfrutar de la naturaleza sin salir de casa. Tres amplias terrazas y una pérgola con vistas al mar ofrecen múltiples espacios para relajarse, comer al aire libre o simplemente contemplar el entorno.
La propiedad incluye una gran piscina privada, perfecta para refrescarse en los días soleados, y un garaje que aporta comodidad y seguridad.
Esta casa es ideal tanto como residencia habitual, segunda vivienda o como inversión para alquiler vacacional, gracias a su excelente ubicación y su estilo único. [IW]
dernière modification
Distribution
- 3 Chambres
- Surface 177 m2
- Terrain 426 m2
- 2 salles de bain
- Cuisine Type Office
- débarras
Caractéristiques Générales
- Piscine particulière
- Climatisation
Galerie
Lieu
Cotobro