Favorito y comentario
Maison dans Bosque (El)
Caractéristiques principales
- 45 m2
- 1 hab.
- 1 salle de bain
- 2.667 €/m2
Informations détaillées
CASA DE CAMPO CON TERRENO ZONA LA ZARZA
Se vende casa de campo con terreno en el municipio de El Bosque (Cádiz). Se encuentra situada a las afueras de la población, en una zona conocida como la Zarza. La parcela tiene una superficie de 1684 m2 (16 áreas), uso principal agrario.
En lo que respecta a la vivienda, se encuentra organizada en una planta y tiene una superficie de 35 m2 construidos, que se distribuyen en salón - comedor con chimenea, cocina amueblada, un dormitorio, un cuarto de baño y terraza. Escrituras en regla.
La casa disfruta de un entorno completamente rural. Desde la terraza y el jardín hay unas preciosas vistas a la montaña y la naturaleza. Oportunidad ideal para aquellas personas que deseen vivir en un lugar tranquilo, como primera o segunda residencia.
En cumplimiento del Decreto de la Junta de Andalucía 218/2015 de 11 de Octubre, se informa al cliente que los Gastos Notariales, Registrales, Impuesto de transmisiones (ITP), Honorarios de la agencia y otros gastos inherentes a la compraventa no están incluidos en el precio.
Pregunte sin compromiso. Estaremos encantados de atenderle y ofrecerle más información.
REF: 45855
dernière modification
Distribution
- 1 chambre
- Surface 45 m2
- 1 salle de bain
Caractéristiques Générales
- Année de construction 1980