Image 1 de l'annonce
738 000 €

Maison à vendre à Carrió - La Merced - Los Pinos

Calpe / Calp, Alicante

5 chambres
3 salles de bain
345 m²
Prêt
s'ouvre dans un nouvel onglet

Caractéristiques du bien

Le bien

Type de bien
Maison

Extérieur

Terrasse
Oui

Immeuble et parties communes

Garage / Parking
Privé
Débarras
Oui

Certificat énergétique

En cours

Description

Esta villa estática y auténtica se encuentra a poca distancia de la playa y cerca de supermercados, restaurantes y terrazas.
 La Villa está muy sólidamente construido con materiales de alta calidad que todavía se ven como nuevos después de 21 años. Todas las puertas, armarios a medida y armarios de cocina son de madera maciza y muy bien mantenido. Las paredes exteriores son de 40 cm de espesor y inyectados con material aislante. El tejado también tiene una capa aislante de 12 cm de grosor. En verano se está fresco dentro y en invierno no hace falta calentar demasiado. También hay un tanque de agua extra de 8000L con bomba y funciona como una solución de emergencia en caso de escasez de agua.
 La villa consta de 3 plantas. En la planta baja hay un garaje para 2 a 3 coches, un trastero, un lavadero, un baño y un dormitorio. Esto podría convertirse fácilmente en una casa de huéspedes separada si es necesario.
 En la primera planta hay un hall de entrada con una escalera exterior a la calle, un baño, una oficina / dormitorio, una sala de estar y una cocina independiente con zona de estar y un trastero. La cocina también parece nueva debido a su alta calidad.
 Unas escaleras interiores conducen a la segunda planta, donde hay 3 dormitorios con grandes armarios empotrados macizos hechos a medida y 1 baño con bañera.
 En el exterior, junto a la piscina, hay un horno de leña y una cocina exterior cerrada con todos sus electrodomésticos.
 En la parte delantera de la villa hay aparcamiento para unos 4 coches.
 Las paredes del jardín junto a la piscina necesitan un poco de refresco, pero por lo demás la villa está en perfectas condiciones.

Simulez votre prêt immobilier

Calculez votre mensualité et découvrez quelle option pourrait vous convenir.

Calculer ma mensualité
s'ouvre dans un nouvel onglet

Emplacement

Carrió - La Merced - Los Pinos

Commune: Calpe / Calp

Adresse approximative à la demande de l'annonceur.

Habitaclia n'est pas responsable des erreurs que les informations affichées sur la carte pourraient contenir.

Contacter l'annonceur

Remplissez vos coordonnées et nous vous aiderons avec cette annonce.

Vos coordonnées

En contactant, vous acceptez que vos données soient partagées avec l'annonceur conformément à la politique de confidentialité d'Habitaclia.

¿Hay algún error en el anuncio?

Cuéntanos qué has visto para poder corregirlo.