Favorito y comentario
Maison dans Cambre
Caractéristiques principales
- 1.223 m2
- 6 hab.
- 1 salle de bain
- 138 €/m2
Informations détaillées
Casa con terreno para rehabilitar en Outeiro, Cela de Cambre
Se vende una casa de 150 metros cuadrados en Outeiro, en Cela de Cambre, A Coruña. Esta propiedad está para rehabilitar. La finca que la rodea tiene 1.223 metros cuadrados de extensión.
Además lindando con esa propiedad, hay una finca urbanizable de 366 metros cuadrados y una finca rústica de 4.898 metros cuadrados, que están incluidos en el precio.
******Infórmate con nosotros sin compromiso***** Aviso legal e información al consumidor: El precio publicitado no incluye los gastos derivados de la compraventa que, por ley, corresponden a la parte compradora (Impuesto de Transmisiones Patrimoniales o IVA, Actos Jurídicos Documentados, aranceles notariales y registrales). Los honorarios de intermediación inmobiliaria están incluidos en el precio de venta. Conforme al Real Decreto 515/1989 y normativas autonómicas de consumo, el Documento Informativo Abreviado (DIA) y la ficha técnica del inmueble se encuentran a disposición de los interesados en nuestras oficinas.
dernière modification
Distribution
- 6 Chambres
- Surface 1223 m2
- Terrain 1223 m2
- 1 salle de bain
Caractéristiques Générales
- Année de construction 1912