Favorito y comentario
Maison avec chauffage piscine dans Darbo Cangas
Caractéristiques principales
- 508 m2
- 8 hab.
- 6 salles de bain
- 886 €/m2
Informations détaillées
Impresionante chalet con una amplia parcela en la zona de Darbo
ALUGA Inmobiliaria vende preciosa casa unifamiliar independiente, a 5 minutos del centro de la Villa y a cinco minutos de la playa, zona tranquila y soleada, con luz natural durante todo el día.
La casa se distribuye en varias plantas que están totalmente acondicionadas para ser independientes. En la planta baja se encuentran dos apartamentos individuales que dan al magnífico jardín. Dispone de piscina, bodega y plaza de garaje.
Por sus características y situación, se trata de un inmueble con un potencial impresionante, tanto para primera vivienda como para segunda. Ideal para aquellas familias compuestas por abuelos, hijos, nietos, ..., que quieran disfrutar de una vivienda en común, para hacer barbacoas, juegos en familia y actividades para los más peques.
Grandes posibilidades, también, para una inversión a corto y largo plazo, ya que al tener varias plantas totalmente acondicionadas y los dos apartamentos podrían hacerse varias viviendas, una para el propietario y otra para inquilinos.
Desde Aluga inmobiliaria, colaboramos con profesionales financieros, le realizamos un estudio financiero gratuito, no dude en consultarnos.
Teléfono de contacto , (por la mañana de 10-13.30h), y puede dejar aviso en centralita o a través de .También les atendemos en el WhatsApp en horario de 16.00-19.00.
Nota: este anuncio es meramente informativo y carece de valor contractual, puede contener algún error involuntario. [IW]
dernière modification
Distribution
- 8 Chambres
- Surface 508 m2
- Terrain 957 m2
- 6 salles de bain
- débarras
Caractéristiques Générales
- Chauffage
- Piscine particulière
- meublé
- Année de construction 1990