Favorito y comentario
Maison avec chauffage dans Casas de Millán
Caractéristiques principales
- 245 m2
- 3 hab.
- 2 salles de bain
- 367 €/m2
Informations détaillées
Casa con gran potencial en Casas de Millán, amplia, luminosa y con terraza panorámica
Se vende vivienda de dos plantas más buhardilla, terraza y corral, situada en una zona tranquila de Casas de Millán. Una propiedad con múltiples posibilidades, ideal tanto como vivienda habitual como para segunda residencia o inversión.
La planta baja dispone de una acogedora salita de entrada, amplio salón, un dormitorio con acceso desde el propio salón, otro dormitorio con estancia interior y un cuarto de baño. Desde esta planta también se accede al corral, que cuenta con salida independiente a la calle, existiendo además la posibilidad de habilitar un acceso directo desde el salón.
En la primera planta encontramos un espacioso salón-cocina con balcón, dos dormitorios (uno con balcón y otro con ventana al exterior) y una estancia de grandes dimensiones con múltiples usos. Desde esta última se accede a una magnífica terraza con excelentes vistas despejadas al entorno.
La vivienda cuenta además con buhardilla, ofreciendo espacio adicional de almacenamiento o posibilidades de acondicionamiento según las necesidades del futuro propietario.
Entre sus calidades destacan los suelos de cerámica y terrazo, ventanas de aluminio, puertas de madera y suministro de agua caliente mediante gas butano.
La casa necesita actualización y puesta al día tras permanecer cerrada durante un tiempo, lo que la convierte en una excelente oportunidad para personalizarla a su gusto y revalorizarla.
Si busca una vivienda amplia, con espacios exteriores y muchas posibilidades, esta casa puede ser la opción perfecta.
dernière modification
Distribution
- 3 Chambres
- Surface 245 m2
- 2 salles de bain
- débarras
Caractéristiques Générales
- Chauffage
- Année de construction 1927