Favorito y comentario
Maison avec parking dans Codoñera (La)
Caractéristiques principales
- 703 m2
- 5 hab.
- 1 salle de bain
- 195 €/m2
Informations détaillées
CASA EN VENTA EN LA CODOÑERA. Ref VL04302024.
CASA EN VENTA EN LA CODOÑERA, en calle Arbellones. Ref VL04302024.
Precio de Venta: 137.000€
El terreno dispone de dos edificios (una casa y edificio de dos plantas que se puede hacer otra vivienda o pisos independientes) y jardín de 45m2. Tejados completamente reformados.
Los edificios son independientes entre si y tienen acceso mediante calles distintas.
1. La vivienda consta de planta baja y tres elevadas.
En la planta baja consta de recibidor, zona de lavandería, baño "solo fontanería", despensa, bodega, un conejar y salida al jardín.
En la primera planta consta de cuatro dormitorios (uno doble y tres simples), comedor con chimenea de leña, cocina y baño completo con bañera.
En la segunda planta consta de un dormitorio simple y tres salas sin reformar.
En la tercera planta consta de una maravillosa terraza y tres salas sin reformar.
2. El segundo edificio consta de dos plantas completamente diáfanas de 150m2 cada una, en la planta baja tiene un pozo subterráneo.
Características: carpintería interior y exterior de madera, chimenea de leña, suelos de baldosa, termo eléctrico (baño y cocina) y tejados completamente reformados junto con la terraza.
Visítela sin compromiso, para más información póngase en contacto con nosotros, nuestra Agente de la Propiedad Inmobiliaria estará encantada de atenderles.
??
??
?? Ronda de Caspe, 10 Bajos – 44600 Alcañiz (Teruel).
dernière modification
Distribution
- 5 Chambres
- Surface 703 m2
- Terrasse 10 m2
- Terrain 339 m2
- 1 salle de bain
- débarras
Caractéristiques Générales
- Place parking
- Année de construction 1926
- À proximité des transports en commun