Favorito y comentario
Maison avec parking dans El Faro Cullera
Caractéristiques principales
- 79 m2
- 3 hab.
- 1 salle de bain
- 3.354 €/m2
Informations détaillées
Pareado en el Faro de Cullera
¡Descubre tu nuevo hogar en uno de los rincones más encantadores de Cullera! Este adosado EN EXCLUSIVA de 86 m² en la exclusiva zona del Faro de Cullera es perfecto para quienes buscan tranquilidad y confort.
? Características del inmueble:
3 habitaciones llenas de luz natural, perfectas para relajarse.Baño y cocina reformados, listos para estrenar.Varias terrazas donde podrás disfrutar del sol, el mar y el aire puro.A tan solo unos minutos de la playa, ¡disfruta del Mediterráneo a tu alcance!?? Esta es tu oportunidad de vivir el estilo de vida mediterráneo que siempre has soñado. ¡No la dejes pasar!
Por mandato expreso del propietario, comercializamos este inmueble en exclusiva, lo que garantiza el mejor trato y fiabilidad de la negociación. Por este motivo, se ruega no molestar a los propietarios ni ocupantes de la propiedad.
Si usted es agente inmobiliario y tiene un cliente para este inmueble, llámenos, estaremos encantados de colaborar con usted.
La descripción del presente inmueble e imágenes tienen mero carácter informativo y en ningún caso carácter contractual, pudiendo ser modificados por la inmobiliaria sin que ello implique responsabilidad alguna frente a terceros.
En el precio de compra no están incluidos los gastos de la misma, como son: ITP, Notaría, registro, gestoría y honorarios de la inmobiliaria.
Agencia Registrada con el Nº RAICV: 3383 en el Registro Obligatorio de Agentes Inmobiliarios de la Comunitat Valenciana. Puede consultar en la web de la GVA.
dernière modification
Distribution
- 3 Chambres
- Surface 79 m2
- 1 salle de bain
Caractéristiques Générales
- Place parking
- Année de construction 1975