Favorito y comentario
Maison avec chauffage parking dans Riba - roja de Túria
Caractéristiques principales
- 295 m2
- 4 hab.
- 3 salles de bain
- 1.458 €/m2
Informations détaillées
Se vende casa de pueblo en Ribarroja centro
**Casa de Pueblo Reformada en el Corazón de la Ciudad**
Descubre esta impresionante casa de pueblo, completamente reformada y lista para convertirse en tu nuevo hogar. Con una superficie construida de aproximadamente 295 m², esta vivienda se distribuye en dos plantas, ofreciendo un espacio amplio y acogedor para disfrutar en familia. La propiedad cuenta con un ascensor interno, facilitando el acceso a todas las áreas, incluyendo sus cuatro habitaciones equipadas con armarios empotrados y tres baños completos, uno de ellos en suite.
El amplio salón comedor es el lugar perfecto para compartir momentos inolvidables, con salida a una encantadora terraza donde podrás relajarte al aire libre. La cocina independiente, equipada con zona de lavado, ofrece todo lo necesario para los amantes de la gastronomía. Además, la casa cuenta con aire acondicionado frío/calor y suelos de mármol que aportan un toque de elegancia.
Ubicada en una zona muy céntrica, tendrás todos los servicios a tu alcance: colegios, farmacias y más. También incluye un garaje con capacidad para cuatro coches y un trastero, brindando un espacio extra para el almacenamiento. Esta vivienda es ideal para quienes buscan comodidad y estilo en el corazón de la ciudad. ¡No dejes pasar esta oportunidad única! RESPETEMOS EL MEDIO AMBIENTE: CONFIDENCIALIDAD: Los datos incluidas las medidas son orientativas, sus datos serán tratados con el máximo respeto de acuerdo en lo estipulado en la protección de datos LOPD. La legitimación es la ejecución de un contrato o su consentimiento., La inmobiliaria tratará sus datos con la finalidad de intermediar en las transacciones inmobiliarias, sus datos serán tratados según lo estipulado en la LOPD. Se informa de que no están incluidos en el precio los gastos de notaría y registro, los servicios de intermediación financiera que se contraten, los gastos de gestión y de presentación de documentos ante las administraciones públicas, compañías de suministros (agua, luz, gas, etc.) y comunidad de propietarios, los impuestos sujetos a la transmisión como el ITP para inmuebles de segunda mano o IVA y AJD en el caso de inmuebles de nueva construcción y otros gastos inherentes. Además, al precio de los honorarios habrá que añadirle el IVA correspondiente al servicio prestado, salvo en aquellos casos en los que esté exenta dicha aplicación del IVA
dernière modification
Distribution
- 4 Chambres
- Surface 295 m2
- 3 salles de bain
- Cuisine Type Office: No
- débarras
Caractéristiques Générales
- Chauffage
- Place parking
- Climatisation
- À proximité des transports en commun
Galerie
Lieu