Favorito y comentario
Maison avec chauffage parking dans Sádaba
Caractéristiques principales
- 200 m2
- 5 hab.
- 1 salle de bain
- 490 €/m2
Informations détaillées
SE VENDE GRÁN CASA EN ALERA SÁDABA
La vivienda es muy espaciosa y consta de cinco dormitorios.
Ésta es una gran casa para una gran familia.
Además de sus cinco dormitorios, tiene un baño, un salón/comedor, otro comedor con chimenea próximo a la cocina y por último una espaciosa cocina donde pueden comer y cocinar fácilmente varias personas.
La vivienda es de una sola planta, ideal para personas mayores o con movilidad reducida, ya que no tiene barreras arquitectónicas.
Tiene unos anejos como cuadras, gallinero, un garaje para meter tractores y aperos de labranza, así como coches.
Como todas estas casas también tiene un patio central para utilizar en momentos de ocio.
La gran amplitud de la finca da opción a muchas formas de vida: Puede ser una segunda vivienda, para disfrutar en familia o también como primera vivienda en un entorno rural para poder utilizarla como una pequeña granja.
La información contenida en este anuncio es meramente orientativa y no tiene carácter contractual, pudiendo estar sujeta a variaciones.
dernière modification
Distribution
- 5 Chambres
- Surface 200 m2
- Terrain 600 m2
- 1 salle de bain
- débarras
Caractéristiques Générales
- Chauffage
- Place parking