Favorito y comentario
Maison dans El Pedró Cornellà de Llobregat
Caractéristiques principales
- 169 m2
- 4 hab.
- 2 salles de bain
- 2.355 €/m2
Informations détaillées
La ubicación es inmejorable, ya que cuenta con excelentes conexiones de transporte público
Casa en venta en la zona de Pedro, Cornellà de Llobregat
Se vende acogedora casa de 2 plantas con entrada independiente. La vivienda dispone de 3 habitaciones, 2 baños completos, y un amplio terrado privado en la parte superior, ideal para disfrutar del aire libre. Situada en una zona tranquila y bien comunicada, es perfecta para familias o quienes buscan comodidad y privacidad.
La ubicación es inmejorable, ya que cuenta con excelentes conexiones de transporte público. En las cercanías, disfrutarás de una amplia gama de comercios, restaurantes, farmacias, colegios, supermercados y zonas verdes, ideales para actividades al aire libre y paseos.
* * El precio de venta del inmueble aquí expuesto no incluye ni impuestos ni gastos que grava la compraventa (ITP o IVA), gastos notariales o registrales, tampoco honorarios de agencia por intermediación inmobiliaria ni gestión hipotecaria (si procede) *.
dernière modification
Distribution
- 4 Chambres
- Surface 169 m2
- 2 salles de bain
Caractéristiques Générales
- Année de construction 1954
Galerie
Lieu
El Pedró Carrer de Marià Benlliure