Favorito y comentario
Vous serrez le seul/la seule à le voir
150.000 €
Prévenez-moi si le prix baisse
Maison dans El Zabal-Santa Margarita Línea de la Concepción (La)
Caractéristiques principales
- 3 hab.
- 1 salle de bain
Informations détaillées
Encantadora casa independiente de dos plantas en el centro de La Línea de la Concepción, ideal para quienes buscan comodidad y funcionalidad.
Con una superficie construida de 92 m², esta vivienda ofrece una distribución práctica y luminosa. Cuenta con un acogedor salón-comedor integrado con cocina, tres dormitorios, un baño, y un pequeño patio que aporta luz natural.
Situada en una zona céntrica y tranquila de La Línea de la Concepción, a tan solo unos minutos a pie del centro de la ciudad y con fácil acceso a servicios esenciales como supermercados, farmacias, colegios y transporte público. La ubicación ofrece la comodidad de vivir cerca de todos los servicios sin renunciar a la tranquilidad de una zona residencial.
dernière modification
Distribution
- 3 Chambres
- Terrain 92 m2
- 1 salle de bain
- Cuisine Type Office: No
Caractéristiques Générales
- Sans place parking
- meublé
- Sans climatisation
Galerie
Lieu
El Zabal-Santa Margarita Calle los Robles
Naviguez sur la carte en cliquant dessus
habitaclia.com n´est nullement responsable des erreurs susceptibles d´être contenues dans les informations de ce plan. L´utilisateur sera responsable de l´utilisation qu´il fera desdites informations.
Nous vous prévenons lorsque nous aurons une annonce comme celle-ci ?
Créez votre alerte et nous vous préviendrons par courrier électronique dès qu´il y aura de nouvelles annonces ou lorsqu´elles seront modifiées