Favorito y comentario
Maison dans Isleta Palmas de Gran Canaria (Las)
Caractéristiques principales
- 65 m2
- 1 hab.
- 1 salle de bain
- 2.692 €/m2
Informations détaillées
¡Descubre tu nuevo hogar en La Isleta! Este encantador piso de 65 m² construidos es el lugar ideal para quienes buscan luminosidad y comodidad. Con una distribución práctica que incluye una acogedora salita de estar, un baño funcional, un amplio dormitorio y una cocina lista para tus mejores recetas, este espacio se adapta a tu estilo de vida.
La propiedad, ubicada en la tercera planta sin ascensor, ofrece estancias amplias que invitan a disfrutar de cada rincón. Además, la azotea de aproximadamente 15 m² te brinda la oportunidad de crear una encantadora terracita donde relajarte al aire libre y disfrutar del clima. Su luminosidad y distribución hacen que cada día sea especial.
Con una ubicación ideal, a pocos minutos a pie de La Playa de Las Canteras y todo tipo de servicios y locales de ocio y restauración.
El piso esta alquilado actualmente, se quedaría disponible a mediados de 2026, lo que te da tiempo para planificar tu mudanza. Recuerda que los gastos de notaría, registro e impuestos no están incluidos en el precio. ¡No pierdas la oportunidad de vivir en un lugar tan acogedor y lleno de posibilidades!
dernière modification
Distribution
- 1 chambre
- Surface 65 m2
- 1 salle de bain
- Cuisine Type Office: No
Caractéristiques Générales
- Sans place parking
- Sans climatisation
Galerie
Lieu
Isleta