Favorito y comentario
Maison jumelée avec chauffage dans Ocata Masnou (El)
Caractéristiques principales
- 4 hab.
- 4 salles de bain
Informations détaillées
CASA DE PUEBLO ADOSADA DE 155M2 EN 2ª LINEA DE MAR
Casa de pueblo de 155m2 única en la zona, por su ubicación inmejorable en 2ª linea de mar, y por una encantadora decoración que invita al descanso y a disfrutar de cada rincón.
La vivienda está situada en una calle peatonal, en el centro de la población, y a tan solo 1 minuto a pie de la playa y de la estación de tren de Ocata.
Está distribuida en tres plantas y cuenta con una terraza de 10m2 y un precioso patio en planta de 35m2.
En la planta baja encontramos un amplio recibidor que da la bienvenida a la vivienda, una práctica despensa, una acogedora habitación doble, un baño completo, un gran comedor con salida directa al patio exterior y una preciosa cocina, completamente exterior, que también se abre al patio.
La segunda planta cuenta con una habitación doble con baño completo en suite, otro baño completo independiente y otra habitación doble con salida a una terraza de 10 m², ideal para disfrutar del aire libre y la luz natural.
La buhardilla, bañada por abundante luz natural, ofrece un espacio amplio y versátil que funciona como una gran habitación. Dispone además de un aseo de dos piezas, lo que la convierte en una zona ideal como dormitorio adicional, despacho o sala de estar.
En definitiva, una casa excepcional tanto por su ubicación como por su decoración y estilo.
dernière modification
Distribution
- 4 Chambres
- Terrasse 35 m2
- Terrain 155 m2
- 4 salles de bain
- Cuisine Type Office
Caractéristiques Générales
- Chauffage
- Sans place parking
- Climatisation
- À proximité des transports en commun
Galerie
Lieu
Ocata Carrer Adra
