Favorito y comentario
Maison jumelée avec chauffage parking dans La Zubia Ciudad Zubia (La)
Caractéristiques principales
- 139 m2
- 4 hab.
- 2 salles de bain
- 1.942 €/m2
Informations détaillées
ADOSADO EN PENSAMIENTO, LA ZUBIA
NEO PATRIMONIAL ofrece piso en venta en La Zubia.
Ubicado en el corazón de La Zubia, este adosado destaca por su excelente distribución y luminosidad. Con una superficie construida de 139 m² y útil de 125 m², la propiedad cuenta con un amplio salón que da acceso a una cocina independiente totalmente equipada. Dispone de dos habitaciones dobles y dos sencillas ideales para adaptarse a las necesidades familiares. Además, cuenta con dos baños completos perfectamente conservados.
El inmueble se encuentra en buen estado general y está orientado hacia el Este lo que garantiza luz natural durante gran parte del día. Entre sus extras incluye, placas solares, parking privado, así como características todo exterior que aumentan la sensación de amplitud.
La ubicación es inmejorable: situado cerca del centro urbano ofrece fácil acceso al transporte público gracias a los autobuses cercanos; además permite disfrutar tranquilamente del entorno residencial, pero sin alejarnos demasiado de servicios esenciales tales como supermercados, colegios o áreas recreativas.
*Impuestos ITP o IVA y gastos, notaría, registro, gestoría etc. no incluidos.
NEO Patrimonial le ofrece la posibilidad de hacer cualquier tipo de reforma de esta vivienda al mejor precio
dernière modification
Distribution
- 4 Chambres
- Surface 139 m2
- 2 salles de bain
Caractéristiques Générales
- Chauffage
- Place parking
- Climatisation
- Année de construction 1986
- À proximité des transports en commun
Galerie
Lieu
La Zubia Ciudad