Favorito y comentario
Maison jumelée avec chauffage parking piscine dans Mas Camarena Bétera
Caractéristiques principales
- 224 m2
- 4 hab.
- 3 salles de bain
- 1.786 €/m2
Informations détaillées
Tu próximo hogar en Mas Camarena puede sentirse así!
Al abrir la puerta de este adosado en el residencial Oasis de Camarena fase 1, te envuelve una luz cálida que resbala por el salón y hace brillar las texturas suaves del suelo. Se oye el silencio apacible de la urbanización roto solo por las risas que llegan, a lo lejos, desde la piscina comunitaria. En la cocina —amplia y práctica, a la misma altura que el salón— huele a café recién hecho y a pan tostado en las mañanas de domingo.
Con 158 m² útiles (224 m² construidos), la casa reparte la vida con equilibrio:
3 dormitorios luminosos, 3 baños cómodos y una buhardilla que invita a soñar (estudio, cuarto de juegos, refugio creativo…). El sótano junto a su patio ingles ofrece un espacio extra y fresco para cine en casa, bodega o zona de trabajo. Y el garaje independiente te da comodidad real: llegar, aparcar y entrar directo a tu mundo.
Fuera, el residencial suma bienestar: zona deportiva (escuadra), piscina comunitaria para refrescar el verano y sala de gimnasio para activar el cuerpo sin salir de casa. Pasear por las zonas comunes trae ese aroma verde de los jardines y la brisa suave que corre al atardecer.
Imagina: desayunos con música suave, niños jugando en el agua, cenas en familia con conversación que fluye, la calma al cerrar la puerta y sentir que todo encaja. Esta casa se vive con los cinco sentidos: se toca, se escucha, se huele, se mira… y se disfruta.
Por qué te va a encantar
Todo en su sitio: salón y cocina en una sola planta para un día a día fluido.
Espacio que se adapta a ti: buhardilla y sótano polivalentes.
Confort y bienestar: 3 baños, luz natural y clima sereno.
Servicios del residencial: zona deportiva (escuadra), piscina y gimnasio.
Comodidad total: garaje independiente.
La vivienda se vende en cesión de remate, en el precio no están incluidos ni los impuestos de la compra ni los gastos notariales y registrales asociados , ni honorarios de agencia.
Si buscas una casa que emocione y funcione, ven a sentirla en persona. Solicita tu visita: el resto, lo hará la casa.
dernière modification
Distribution
- 4 Chambres
- Surface 224 m2
- 3 salles de bain
Caractéristiques Générales
- Chauffage
- Place parking
- Année de construction 1997
Équipement communautaire
- Piscine Communautaire
Galerie
Lieu
Mas Camarena OASIS MAS CAMARENA