Favorito y comentario
Maison jumelée avec chauffage piscine dans Aguas Nuevas Torrevieja
Caractéristiques principales
- 100 m2
- 3 hab.
- 2 salles de bain
- 2.100 €/m2
Informations détaillées
Gran dúplex, 3 dormitorios, 2 baños, jardín, solárium, piscina comunitaria, en Aguas Nuevas
Dúplex espacioso en muy buen estado en bonito Residencial en Aguas Nuevas, a 1 km aprox de la magnifica playa de La Mata!
La planta baja dispone de un gran salón comedor, una cocina independiente totalmente equipada, un dormitorio con armarios empotrados y un cuarto de baño con ducha. El salón tiene acceso a la gran terraza con jardín, barbacoa, arbustos, con vistas a la piscina.
La planta primera dispone de dos dormitorios dobles con armarios empotrados y un cuarto de baño con bañera.
Y se accede al solárium por escalera interior.
Amueblado. Aires acondicionados. Opcional: Gran garaje cerrado (18 m2) en el sótano comunitario: 15.000€.
Todo ello ubicado en Residencial vallado con piscina y jardines cerca de todos los servicios, cafeterias, restaurantes, parada de autobús, etc... Perfecto para vivir todo el año o pasar las vacaciones para disfrutar del buen clima Mediterráneo y de la playa!
dernière modification
Distribution
- 3 Chambres
- Surface 100 m2
- Terrasse 30 m2
- 2 salles de bain
Caractéristiques Générales
- Chauffage
- Climatisation
- Année de construction 1998
- À proximité des transports en commun
Équipement communautaire
- Piscine Communautaire
Galerie
Lieu
Aguas Nuevas Calle Calle Talia