Favorito y comentario
Maison jumelée avec cheminée chauffage parking dans Tacoronte
Caractéristiques principales
- 124 m2
- 3 hab.
- 2 salles de bain
- 2.411 €/m2
Informations détaillées
CASA UNIFAMILIAR TACORONTE
Si buscas espacio, comodidad y buena ubicación, esta casa en La Caridad (Tacoronte) es ideal. Situada a solo dos minutos de la autopista TF-5, ofrece la tranquilidad de una zona residencial con todos los servicios a mano.
En la primera planta se encuentra la vivienda principal, muy luminosa y bien distribuida, con tres dormitorios, dos baños completos, un amplio salón, y una gran cocina-comedor independiente perfecta para disfrutar en familia. Desde esta planta se accede a una terraza exterior y a una azotea transitable de 60 m², un espacio versátil donde podrás crear tu zona de relax, barbacoa o jardín urbano.
En la planta baja dispone de un garaje cerrado de 60 m² con capacidad para varios vehículos y una pequeña terraza adicional.
La vivienda está en perfectas condiciones, lista para entrar a vivir. Cuenta con buenos acabados, carpintería interior de madera, ventanas de aluminio y suelos cerámicos que aportan confort y durabilidad.
La zona de La Caridad destaca por su ambiente familiar y tranquilo, con colegios, supermercados, farmacia, restaurantes y zonas verdes muy cerca, además de una excelente conexión con La Laguna y Santa Cruz.
Una propiedad espaciosa, cuidada y bien comunicada, perfecta para quienes valoran la calidad de vida en el norte de Tenerife.
dernière modification
Distribution
- 3 Chambres
- Surface 124 m2
- Terrasse 65 m2
- Terrain 124 m2
- 2 salles de bain
- Cuisine Type Office: No
- débarras
Caractéristiques Générales
- Chauffage
- Cheminée
- Place parking
- meublé
- Sans climatisation
- Année de construction 2010
- À proximité des transports en commun
Galerie
Lieu
Tacoronte - Los Naranjeros