Favorito y comentario
Maison jumelée avec parking dans Güevéjar
Caractéristiques principales
- 198 m2
- 3 hab.
- 2 salles de bain
- 874 €/m2
Informations détaillées
Casa adosada en GÜEVEJAR Buen estado.
A tan solo 8 minutos de Granada capital. Esta es tu oportunidad.
Presentamos esta amplia adosada de 198 m² con todo lo necesario para entrar a vivir; espaciosas y luminosas estancias en los que disfrutar de la luz, patio privado, amplia cochera, salón de invierno, trastero, cocina equipada y aire acondicionado con bomba de calor en todas las estancias.
En PLANTA BAJA encontramos un espacioso salón comedor con acceso a un patio estupendo para disfrutar todo el año junto familia y amigos. Cocina independiente amueblada y equipada, aseo y acceso a garaje con capacidad para dos coches.
En PLANTA ANTA dispone de 3 habitaciones así como 1 baño completo. Materiales de calidad como carpintería interior de madera, ventanas de doble acristalamiento, paredes lisas recién pintadas y suelos de tarima flotante.
En PLANTA SÓTANO contamos con zona de cochera con capacidad para 2 coches, salón de invierno, trastero y despensa; ideal para tener todo organizado.
Con buena orientación, tendrás luz natural durante todo el día. Ubicada en la misma entrada del pueblo, dispone de todos los servicios; supermercados, colegios, centro de salud, polideportivo, parques y transporte en la misma esquina. Una propiedad maravillosa.
El PVP indicado no incluye Gastos de Notaria, Registro de la propiedad ni Impuestos. Honorarios de agencia no incluidos. Las superficies expresadas en esta página son aproximadas y tienen carácter descriptivo.
dernière modification
Distribution
- 3 Chambres
- Surface 198 m2
- Terrasse 25 m2
- Terrain 110 m2
- 2 salles de bain
- débarras
Caractéristiques Générales
- Place parking
- Climatisation
- Année de construction 2002
- À proximité des transports en commun
Galerie
Lieu