Favorito y comentario
Maison jumelée dans Cómpeta
Caractéristiques principales
- 75 m2
- 3 hab.
- 1 salle de bain
- 1.107 €/m2
Informations détaillées
2 Dormitorios dobles | Dormitorio individual | Baño con ducha | Sala de estar/comedor abierta | Cocina totalmente equipada | Barra de desayuno | Lavadero/despensa | Trastero | Ventiladores de techo | Armarios empotrados | Recibidor | Orientación suroeste | Una sola planta | Acceso con vehículos | Aparcamiento cercano |
Encantadora casa de pueblo en una sola planta ubicada en una tranquila calle de Cómpeta, pero a un corto paseo de la plaza principal del pueblo.
Esta propiedad recientemente reformada es luminosa y ofrece alojamiento de 75m2 aproximadamente distribuidos en un recibidor que da a la amplia sala de estar con comedor y cocina totalmente equipada con barra de desayuno. Hay dos dormitorios dobles con ventiladores de techo y armarios empotrados. Un pasillo que da al lavadero, el dormitorio individual y el baño familiar con ducha.
Esta propiedad tiene la ventaja de poder llegar con el coche a la misma puerta y tener aparcamiento muy cerca.
Se presenta lista para entrar y tiene un gran potencial como casa de alquiler en este popular destino. Cómpeta ofrece una gran cantidad de bares y restaurantes que sirven comida tradicional y hay gran variedad de tiendas que venden productos locales. La proximidad del Parque Natural lo hace ideal para caminantes y amantes de la naturaleza. Con sus buenas conexiones de transporte a la costa, la autovía principal, la ciudad de Málaga y el aeropuerto internacional, hacen de este el lugar perfecto para disfrutar al máximo del estilo de vida español.
dernière modification
Distribution
- 3 Chambres
- Surface 75 m2
- 1 salle de bain
Caractéristiques Générales
Galerie
Lieu