Favorito y comentario
Maison jumelée avec chauffage parking piscine dans Navia Vigo
Caractéristiques principales
- 220 m2
- 4 hab.
- 3 salles de bain
- 3.159 €/m2
Informations détaillées
**Chalet Pareado en Samil - Tu Refugio Ideal Cerca de la Playa**
Descubre este espectacular chalet pareado en venta, ubicado en la codiciada zona de Samil. Con 220 metros cuadrados construidos, esta propiedad cuenta con 4 amplias habitaciones y 3 baños, perfectos para disfrutar de la comodidad y el espacio que mereces. El salón comedor es un lugar perfecto para relajarse y compartir momentos inolvidables con familiares y amigos, mientras que la cocina completamente equipada hará que cada comida sea un placer.
Este hogar también incluye una plaza de garaje y una bodega, ideal para almacenar todo lo que necesitas. El jardín y la piscina son el complemento perfecto para disfrutar del sol y el aire libre, creando un ambiente de paz y tranquilidad. Además, la calefacción mediante aerotermia por radiadores garantiza un confort óptimo durante todo el año.
Ubicado a escasos minutos en coche del centro de la ciudad y cercano a la playa, tendrás acceso a todos los servicios necesarios para tu día a día. No dejes pasar la oportunidad de vivir en un lugar donde la calidad de vida se combina con la cercanía al mar. ¡Ven a visitarlo y enamórate de tu nuevo hogar! Precio: 695.000€.
dernière modification
Distribution
- 4 Chambres
- Surface 220 m2
- 3 salles de bain
- Cuisine Type Office: No
Caractéristiques Générales
- Chauffage
- Piscine particulière
- Place parking
- Sans climatisation
Galerie
Lieu
Navia Rua do Galván
