Favorito y comentario
Maison jumelée avec cheminée chauffage parking dans Ametlla de Mar (L´)
Caractéristiques principales
- 133 m2
- 3 hab.
- 1 salle de bain
- 1.541 €/m2
Informations détaillées
Chalet reformado en Las Tres Calas
Su Asesor Inmobiliario y Contable presenta precioso chalet reformado ideal para tener la privacidad y la intimidad que te da una casa, pero no tener que matarte a trabajar cuando vas unos días a tu casa de la playa.
El chalet consta de tres espaciosas y luminosas habitaciones, un precioso y amplio baño, una cocina independiente totalmente equipada y un gran salón-comedor con chimenea. Además, el chalet tiene un garaje reconvertido en sala de juegos y que le podrás dar el uso que tú necesitas. También tenemos dentro de la parcela zona de barbacoa y un precioso porche para poder disfrutarlo con amigos y familia. Actualmente no tiene piscina pero se podría construir.
A un paso de dos puertos privados y de joyas como Cala Vidre, Cala Forn, Cala Mosques o Cala Lo Ribellet, cerca de varios bares y restaurantes, supermercados, farmacia y toda clase de comercios. Este chalet está en una zona ideal para navegar y para deportes acuáticos.
Tu deseada vida mediterránea te está esperando! No esperes más, llámanos y ven a comparlo!
dernière modification
Distribution
- 3 Chambres
- Surface 133 m2
- Terrain 221 m2
- 1 salle de bain
- Cuisine Type Office: No
Caractéristiques Générales
- Chauffage
- Cheminée
- Place parking
- meublé
- Climatisation
- Année de construction 1978
Galerie
Lieu
Les Tres Cales