Favorito y comentario
Maison jumelée avec cheminée chauffage parking dans Moncofa
Caractéristiques principales
- 245 m2
- 4 hab.
- 3 salles de bain
- 1.306 €/m2
Informations détaillées
INMEJORABLE CASA PAREADA A 200METROS DE LA PAYA DE MONCOFA
Descubre esta impresionante casa pareada de 245 m² construidos, perfecta para disfrutar de la vida en familia. Con una distribución en tres plantas, este hogar ofrece amplios espacios iluminados y decorados con un estilo moderno gracias a Climent Interiorismo. En la planta baja, encontrarás un acogedor salón comedor, una cocina independiente y un baño completo, todo rodeado de una enorme terraza ideal para reuniones con amigos y familiares, que incluye una barbacoa lateral.
Subiendo a la primera planta, te sorprenderán tres dormitorios dobles, dos de ellos con acceso a su propia terraza. Uno de los dormitorios cuenta con un baño en suite, mientras que otro baño completo da servicio a esta planta. La escalera, de diseño elegante, conecta los niveles de manera fluida.
La tercera planta es un espacio diáfano que puede transformarse en una sala de juegos, cine o incluso un gimnasio. Además, cuenta con dos enormes terrazas que invitan a disfrutar del aire libre. Ubicada a solo 200 metros de la playa de Moncofa y con fácil acceso a la autopista, esta vivienda se convierte en el refugio ideal para quienes buscan comodidad y cercanía al mar. ¡No pierdas la oportunidad de hacerla tu hogar!
dernière modification
Distribution
- 4 Chambres
- Surface 245 m2
- Terrasse 90 m2
- Terrain 160 m2
- 3 salles de bain
- Cuisine Type Office: No
Caractéristiques Générales
- Chauffage
- Cheminée
- Place parking
- meublé
- Climatisation
- Année de construction 2015
- À proximité des transports en commun
Galerie
Lieu
Moncófar Playa Carrer Tamarit
