Favorito y comentario
Maison jumelée dans calle urbano arregui 63 dans Playa de los Náufragos Torrevieja
Caractéristiques principales
- 100 m2
- 3 hab.
- 2 salles de bain
- 1.489 €/m2
Informations détaillées
Dúplex con terraza, 2 patios y chimenea a pocos minutos de la playa
¡Gran oportunidad de inversión cerca de la playa!
Se vende estupenda propiedad distribuida en dos plantas, con patio delantero y trasero, además de una acogedora terraza privada en la habitación principal, ideal para disfrutar del sol y el buen clima de la zona.
La vivienda se encuentra actualmente alquilada por unos inquilinos encantadores, responsables y puntuales con los pagos desde el primer día, los inquilinos abandonan la vivienda en caso de que el nuevo propietario no quiera seguir el contrato de arrendamiento (Muebles con opción a compra). Es una opción perfecta tanto para invertir con rentabilidad inmediata como para uso propio.
Cuenta con un salón muy bien distribuido y una chimenea (estufa de leña) que da un toque cálido y hogareño en los meses más frescos. La zona es muy tranquila, con vecinos agradables, y está situada a muy poca distancia de la playa, lo que la hace aún más atractiva.
Una casa cómoda, práctica, bien ubicada y con mucho potencial.
No dejes pasar esta oportunidad.
dernière modification
Distribution
- 3 Chambres
- Surface 100 m2
- Balcon / Terrasse 5 m2
- Terrain 80 m2
- 2 salles de bain
- Cuisine Type Office: No
Caractéristiques Générales
- Cheminée
- Sans place parking
- meublé
- Sans climatisation
- Année de construction 1983
Galerie
Lieu
Playa de los Náufragos Calle Urbano Arregui 63