Favorito y comentario
Mas avec parking piscine dans Manzanera-Tosal Calp
Caractéristiques principales
- 470 m2
- 4 hab.
- 5 salles de bain
- 6.064 €/m2
Informations détaillées
Espectacular villa de lujo en Primera línea del mar a un paso de la playa de Puerto Blanco y a escasos minutos andando al casco antiguo. La magnifica villa se encuentra en una de las zonas más demandadas de Calpe.
En la planta inferior se encuentra la zona de relax, completa con spa, sauna, jacuzzi, baño turco etc.
Cuando ingresemos a la villa encontraremos una cocina americana totalmente equipada y un amplio salón comedor que tiene acceso directo a una amplia terraza con piscina desde donde se tienen hermosas vistas al mediterraneo.
En la planta superior encontraremos 4 dormitorios muy amplios, un bonito y espacioso vestidor y 5 baños. La planta también cuenta con unas amplias terrazas con hermosas vistas.
Además la vivienda cuenta con lavadero, garaje, zona de BBQ, jardín y muchos extras más.
Si necesitas ampliar información de esta fantástica villa, no dudes en ponerte en contacto con nosotros. Estaremos encantados de atenderte.
Arzuaga Inmobiliaria, su agencia de confianza en Costa Blanca - España.
dernière modification
Distribution
- 4 Chambres
- Surface 470 m2
- Terrain 826 m2
- 5 salles de bain
Caractéristiques Générales
- Piscine particulière
- Place parking
- Climatisation
- Vues sur la mer
Galerie
Lieu
Manzanera-Tosal