Favorito y comentario
Mas avec parking piscine dans Monte los Almendros - El Pargo - Costa Aguilera Salobreña
Caractéristiques principales
- 229 m2
- 2 hab.
- 2 salles de bain
- 1.157 €/m2
Informations détaillées
EL PARAISO TE ESPERA
?? Enclavada en la idílica localidad de Salobreña, en la privilegiada zona del Pago de Mijas, se presenta una oportunidad única que no querrás dejar pasar. Este atractivo inmueble es una verdadera joya que combina a la perfección belleza natural y diseño contemporáneo ???. Con su ambiente cálido y luminoso, este espacio es ideal tanto para un hogar permanente como para establecer un refugio vacacional ??.
La ubicación es inmejorable: Salobreña ofrece impresionantes vistas al mar Mediterráneo y un estilo de vida tranquilo ??. Disfruta paseando por sus playas doradas o explorando senderos rodeados de exuberante vegetación ???????.
El interior deleita con espacios amplios diseñados para maximizar comodidad ??; los acabados modernos combinan armoniosamente con detalles encantadores ??. La cocina contemporánea será el corazón donde crear recuerdos inolvidables ??????????
Finalmente, el exterior te invita a relajarte ??: disfruta del jardín perfecto para compartir momentos únicos o refréscate en tu piscina privada ???. Esta venta no solo representa una propiedad; ¡es tu oportunidad de vivir la vida soñada! ?
dernière modification
Distribution
- 2 Chambres
- Surface 229 m2
- Terrasse 30 m2
- Terrain 524 m2
- 2 salles de bain
Caractéristiques Générales
- Piscine particulière
- Place parking
Galerie
Lieu
Monte los Almendros - El Pargo - Costa Aguilera