Favorito y comentario
Mas dans Purchena
Caractéristiques principales
- 100 m2
- 2 hab.
- 1 salle de bain
- 840 €/m2
Informations détaillées
EN PURCHENA ALMERÍA , VENTA DE CASA DE DOS HABITACIONES CON TERRENO.
Se vende en Purchena ( Almería ), casa de campo de planta baja. Está a 5 minutos del pueblo, teniendo cerca: locales comerciales, ocio, centros médicos, bancos, colegio y zonas deportivas.
Tiene dos entradas, una por la zona del río y la otra con camino asfaltado.
La finca , nos recibe con puerta de hierro y toda la zona está vallada. Dispone de luz, agua del pueblo y agua de riego de Negratín.
Su terreno mide 9 celemines y tiene 23 olivos, árboles frutales y zona de huerto.
La vivienda nos recibe con una gran placeta de unos 70 metros con barbacoa. Tiene en ella, 2 habitaciones para uso de material de labranza ( tractor pequeño y remolque ), bodega con prensa eléctrica de vinos y almacenaje.
Entrando a la vivienda, vemos: gran salón comedor cocina con chimenea, despensa, cuarto de baño con plato ducha y 2 habitaciones dobles.
Es una bonita casa de campo donde poder disfrutar de la tranquilidad de la naturaleza. Venga a visitarla.
dernière modification
Distribution
- 2 Chambres
- Surface 100 m2
- Terrain 4837 m2
- 1 salle de bain
- débarras
Caractéristiques Générales
- Année de construction 2000
Galerie
Lieu