Favorito y comentario
Vous serrez le seul/la seule à le voir
Parking voiture dans Estación Salamanca
Caractéristiques principales
- 12 m2
- 667 €/m2
Informations détaillées
Parking en Paseo de la Estación
Está cómoda plaza de garaje de 10 m2 es ideal para el aparcamiento de motos. Las vías de acceso en el interior del parking son amplias y de fácil maniobra.
Está ubicada en una de las avenidas más concurridas de Salamanca: el Paseo de la Estación. La oferta de plazas de parking públicos en esta área residencial es bastante limitada por lo que la demanda es alta. Además, está localizada a tan solo 10 minutos andando del centro de la ciudad de Salamanca y a 5 minutos de la estación de tren Vialia.
dernière modification
Distribution
- Surface 12 m2
Galerie
Lieu
Estación PASEO DE LA ESTACIÓN
Naviguez sur la carte en cliquant dessus
habitaclia.com n´est nullement responsable des erreurs susceptibles d´être contenues dans les informations de ce plan. L´utilisateur sera responsable de l´utilisation qu´il fera desdites informations.
Nous vous prévenons lorsque nous aurons une annonce comme celle-ci ?
Créez votre alerte et nous vous préviendrons par courrier électronique dès qu´il y aura de nouvelles annonces ou lorsqu´elles seront modifiées