Favorito y comentario
Vous serrez le seul/la seule à le voir
9.200 €
Prévenez-moi si le prix baisse
Parking voiture dans Garrapinillos Zaragoza
Caractéristiques principales
- 12 m2
- 767 €/m2
Informations détaillées
Solvia Inmobiliaria Garaje Zaragoza
Plazas de garaje a la venta en la provincia de Zaragoza. Situado en el sótano de un edificio residencial, se trata de una plaza de garaje con fácil acceso y maniobrabilidad. Dispone de rampa de acceso exterior. Se encuentra en una zona residencial, a pocos minutos de todo tipo de servicios y bien comunicada por carretera. Por ello, es una opción en la que invertir. Con los servicios prestados podrá encontrar lo que necesita y asegurar su inversión con el mejor de los asesoramientos especializados. Empiece ahora mismo pidiendo más información. Un responsable cercano a usted le atenderá personalmente.
dernière modification
Distribution
- Surface 12 m2
Galerie
Lieu
Garrapinillos Avenida Diagonal Plaza
Naviguez sur la carte en cliquant dessus
habitaclia.com n´est nullement responsable des erreurs susceptibles d´être contenues dans les informations de ce plan. L´utilisateur sera responsable de l´utilisation qu´il fera desdites informations.
Nous vous prévenons lorsque nous aurons une annonce comme celle-ci ?
Créez votre alerte et nous vous préviendrons par courrier électronique dès qu´il y aura de nouvelles annonces ou lorsqu´elles seront modifiées