Évaluation sauvegardée !
Vous serrez le seul/la seule à le voir
Commentaire sauvegardé !
Ajoutez votre évaluation et/ou un commentaire pour cette annonce. Vous seul(e) le verrez

Parking voiture dans Las Caletillas - Punta Larga Candelaria

  • 15 m2
  • 1.433 €/m2

BoxPlaza De Garaje en venta en Candelaria

Tecnocasa Candelaria te presenta la oportunidad de adquirir una plaza de garaje en el edificio Tamada, ubicado en Punta Larga, Rambla de los Menceyes.

Esta plaza de garaje no solo te brindarán la comodidad de tener un espacio garantizado para estacionar tu vehículo, sino también la seguridad y la tranquilidad que necesitas en tu día a día.

Disponemos de varias plazas en el mismo edificio.

Con respecto a la localización del inmueble podremos decir que se encuentra bien ubicado, en una zona de buenas conexiones hacia todas las autopistas (En la costa de Candelaria) además de disponer de todos los servicios necesarios para el día a día, farmacias, colegios, instituto, supermercados, parques, transporte público, etc.. .

Por protección de datos, nos reservamos la ubicación exacta del inmueble. Todas las ubicaciones que puedan aparecer en las fotografías del anuncio o en los enlaces de tour virtual, son aproximadas. Para más información, contáctenos.

Desde Tecnocasa, contamos con KIRON, un departamento financiero propio, desde el que podemos realizarle un estudio sin compromiso y de forma personalizada, para brindarle toda la información que necesita en el proceso de compra/venta. No dude en ponerse en contacto con nosotros para solventar sus dudas, aconsejarle y concertar una visita. ¡Le atenderemos con mucho gusto! . Llámanos o déjanos tu mensaje por WhatsApp en horario de mañana de 10:00 a 14:00 horas y por la tarde de 17:00 a 21:00 horas.

dernière modification

Distribution

  • Surface 15 m2

Caractéristiques Générales

  • Année de construction 2005
Annonce: 53431000000010

Lieu

Las Caletillas - Punta Larga

Naviguez sur la carte en cliquant dessus
Nous vous prévenons lorsque nous aurons une annonce comme celle-ci ? Créez votre alerte et nous vous préviendrons par courrier électronique dès qu´il y aura de nouvelles annonces ou lorsqu´elles seront modifiées
 

Contacter Tecnocasa Candelaria

Référence de l´annonce habitaclia/589983 :

Vous verrez le numéro de téléphone après que vous ayez envoyé vos coordonnées à l´annonceur pour qu´il puisse vous répondre.
Le numéro de téléphone s´affichera après avoir contacté
Envoi en cours…