Évaluation sauvegardée !
Vous serrez le seul/la seule à le voir
Commentaire sauvegardé !
Ajoutez votre évaluation et/ou un commentaire pour cette annonce. Vous seul(e) le verrez

Parking voiture dans Las Fuentes-Los Cipreses Aspe

  • 29 m2
  • 138 €/m2

VICENTE CERVERA

Promoción de viviendas y aparcamientos en el municipio de Aspe (Alicante). Edificio compuesto por 2 plantas de sótano para los aparcamientos, planta baja más dos alturas en las que se distribuyen las viviendas. Edificio con varios accesos, portales de entrada por 2 calles, situado muy cerca del Parque Alcalde Miguel Iborra, en zona de comercios, junto parques infantiles y cerca de las zonas deportivas del municipio. Buena comunicación de entrada y salida de la localidad. El edificio dispone de ascensor, con comunicación con el sótano para las plazas de aparcamiento. Viviendas exteriores, con balcones luminosos, formadas por tres dormitorios, dos baños, salón comedor y cocina con galería. Las plazas de aparcamiento se ubican en el sótano -2, contando con 2 diferentes accesos e independientes. Plazas amplias y con facilidad de maniobra. Buena comunicación de entrada y salida del municipio. Llámenos para obtener más información, consultar disponibilidad y concertar una visita .
Plazas de garaje en excelente ubicación en el municipio de Aspe. Plazas amplias situadas en planta sótano en edificio de viviendas de dos alturas con 2 diferentes accesos. Plazas amplias y con facilidad de maniobra. Buena comunicación de entrada y salida del municipio. Situadas en zona con servicios de comercios, restaurantes, al lado del parque alcalde Miguel Iborra y muy cerca de las zonas deportivas del municipio. Oportunidad para adquirir plaza de garaje para uso propio o en inversión para rentabilidad. Llámenos para obtener más información, consultar disponibilidad y concertar una visita.

dernière modification

Distribution

  • Surface 29 m2
Annonce: 30303000038828

Lieu

Las Fuentes-Los Cipreses

Naviguez sur la carte en cliquant dessus
Nous vous prévenons lorsque nous aurons une annonce comme celle-ci ? Créez votre alerte et nous vous préviendrons par courrier électronique dès qu´il y aura de nouvelles annonces ou lorsqu´elles seront modifiées
 

Contacter ALTAMIRA ASSET MANAGEMENT CENTRAL ACTIVO

Référence de l´annonce habitaclia/2061##2061_0419_PE0073:

Vous verrez le numéro de téléphone après que vous ayez envoyé vos coordonnées à l´annonceur pour qu´il puisse vous répondre.
Le numéro de téléphone s´affichera après avoir contacté
Envoi en cours…