Évaluation sauvegardée !
Vous serrez le seul/la seule à le voir
Commentaire sauvegardé !
Ajoutez votre évaluation et/ou un commentaire pour cette annonce. Vous seul(e) le verrez

Parking voiture dans Parc Tecnològic Paterna

  • 12 m2
  • 433 €/m2

Tener una plaza de garaje siempre es una buena inversión tanto para tu uso particular como para alquilarla. Esta plaza es ideal para coches grande y si tienes coche pequeño, mejor aún, el hueco que sobra lo puedes utilizar para guardar tu moto o bici. La plaza de garaje ubicado en edificio residencia con acceso mediante rampa, dispone de 11,5m² en la localidad de Paterna, provincia de Valencia. Está situado en unas de las zonas más transitadas. Ideal para resguardar tu coche o por qué no, para invertir. Dispone de buenos accesos y está bien comunicada. Esta plaza de garaje, se encuentra en el barrio de Bovalar de Paterna, que es una zona residencial y comercial y posee excelente comunicación con Valencia y la localidad, gracias a su fácil acceso a carreteras como la A-7 y la CV-35. En los alrededores de la calle Nicolás Copérnico, se pueden encontrar diferentes tipos de comercios y servicios, como supermercados, tiendas, bares, restaurantes, entre otros. Además, cerca de esta calle se encuentra el Parque Tecnológico de Paterna, uno de los principales motores económicos de la zona. ¿Estás interesado en visitar este garaje? No dudes en ponerte en contacto con nosotros. Visita sin compromiso, sin comisiones de intermediación. Más información rellenando el formulario de contacto o por teléfono. Estaremos encantados de atenderte.

dernière modification

Distribution

  • Surface 12 m2
Annonce: 34268000002679

Lieu

Parc Tecnològic

Naviguez sur la carte en cliquant dessus
Nous vous prévenons lorsque nous aurons une annonce comme celle-ci ? Créez votre alerte et nous vous préviendrons par courrier électronique dès qu´il y aura de nouvelles annonces ou lorsqu´elles seront modifiées
 

Contacter CENTURY 21 LIBERTY HOME

Référence de l´annonce habitaclia/0099-GIRE-943001:

Vous verrez le numéro de téléphone après que vous ayez envoyé vos coordonnées à l´annonceur pour qu´il puisse vous répondre.
Le numéro de téléphone s´affichera après avoir contacté
Envoi en cours…