Favorito y comentario
Parking voiture dans Sabino Arana-Jesuitas Bilbao
Caractéristiques principales
- 15 m2
- 3.000 €/m2
Informations détaillées
SE VENDE PARCELA DE GARAJE SOBRE LICENCIADO POZA
INMOBILIARIA ZARATE VENDE parcela de garaje de casi 15 m2 sobre la calle Licenciado Poza.
La parcela cuenta con ascensor con acceso directo desde el portal y servicio de portería/vigilancia.
Los gastos de comunidad por la parcela son de 25€ al mes.
Para cualquier consulta o visita no dude en llamarnos.
INMOBILIARIA ZÁRATE.
Somos una empresa creada por profesionales, dedicada a la intermediación de ventas y alquileres de inmuebles con una amplia y dilatada experiencia en el sector, con el objetivo principal de ofrecer el mejor servicio a todos nuestros clientes a través de un excelente equipo humano, hasta encontrar las mejores soluciones tanto en venta, compra o alquiler de inmuebles para la plena satisfacción de nuestros clientes.
Hemos construido nuestro prestigio a través de un servicio transparente, una sólida experiencia, cumplimiento y conocimiento del sector.
Nuestra filosofía se basa en comprometernos e involucrarnos en las necesidades de nuestros clientes para obtener su satisfacción.
En inmobiliaria Zárate estamos a su entera disposición para cualquier duda, consulta o sugerencia que nos quiera realizar.
dernière modification
Distribution
- Surface 15 m2
Caractéristiques Générales
- Année de construction 1970
Galerie
Lieu
Sabino Arana-Jesuitas