Favorito y comentario
Vous serrez le seul/la seule à le voir
Propriété dans Casco Urbano Vinaròs
Caractéristiques principales
- 2.680 m2
- 145 €/m2
Informations détaillées
Solvia Inmobiliaria Suelo urbano no consolidado Vinaròs
Suelo urbano no consolidado de uso residencial situado en Vinaròs. Cuenta con una superficie total de 2680 m² y una edificabilidad aproximada de 6918 m²t. Se encuentra ubicado próximo a la playa y al casco urbano, en una zona con buen nivel de dotaciones y servicios. Buena comunicación y fácil acceso a N-340.
Con los servicios de Solvia podrá encontrar la vivienda que necesita y asegurar su inversión con el mejor de los asesoramientos especializados. Empiece ahora mismo pidiendo más información. Un responsable cercano a usted le atenderá personalmente.
dernière modification
Distribution
- Surface 2680 m2
Galerie
Lieu
Casco Urbano C/ de Yecla
Naviguez sur la carte en cliquant dessus
habitaclia.com n´est nullement responsable des erreurs susceptibles d´être contenues dans les informations de ce plan. L´utilisateur sera responsable de l´utilisation qu´il fera desdites informations.
Nous vous prévenons lorsque nous aurons une annonce comme celle-ci ?
Créez votre alerte et nous vous préviendrons par courrier électronique dès qu´il y aura de nouvelles annonces ou lorsqu´elles seront modifiées