Évaluation sauvegardée !
Vous serrez le seul/la seule à le voir
Commentaire sauvegardé !
Ajoutez votre évaluation et/ou un commentaire pour cette annonce. Vous seul(e) le verrez

Propriété dans Centro Alhaurín el Grande

  • 11.000 m2
  • 9 €/m2

¡¡ OPORTUNIDAD UNICA¡¡

PARCELA de terreno de 14.000 metros según catastro (en escrituras aparece 11.000 metros).

Vallada. Agua de Canal. Luz no tiene, pero el poste esta en la misma parcela. Tiene algunos vancales. Actualmente sin siembra.

Esta enclavada en una zona tranquila. Donde la mayor parte de las parcelas vecinas están consolidadas con viviendas.
Su perfecta ubicación la hace todavía mas atractiva, ya que está a unos 300 metros de la carretera principal de Cartama-Coin, apenas a unos 5 minutos en coche de CARTAMA PUEBLO.

Te asesoramos en todo el proceso y documentación. Por mandato expreso del propietario, comercializamos este inmueble en EXCLUSIVA, lo que le garantiza un servicio de calidad, un trato fácil, sencillo y sin interferencias de terceros. Por este motivo, se ruega no molestar al propietario, a los ocupantes de la propiedad o a los vecinos. Se ha omitido la dirección exacta por motivos de seguridad y protección de datos. Muchas gracias por su comprensión.

En cumplimiento del decreto de la junta de Andalucía 2082005 del 11 de octubre, se informa al cliente que los gastos notariales, registrales, i. t. p, honorarios de intermediación y otros gastos inherentes a la compra venta no están incluidos en el precio [IW]

dernière modification

Distribution

  • Surface 11000 m2
Annonce: 22892000000756

Lieu

Centro

Naviguez sur la carte en cliquant dessus
Nous vous prévenons lorsque nous aurons une annonce comme celle-ci ? Créez votre alerte et nous vous préviendrons par courrier électronique dès qu´il y aura de nouvelles annonces ou lorsqu´elles seront modifiées
 

Contacter AVALON INMOBILIARIA

Référence de l´annonce habitaclia/FIN100-MOR:

Vous verrez le numéro de téléphone après que vous ayez envoyé vos coordonnées à l´annonceur pour qu´il puisse vous répondre.
Le numéro de téléphone s´affichera après avoir contacté
Envoi en cours…