Évaluation sauvegardée !
Vous serrez le seul/la seule à le voir
Commentaire sauvegardé !
Ajoutez votre évaluation et/ou un commentaire pour cette annonce. Vous seul(e) le verrez

Propriété dans Sóller

Costa Brava

  • 1.308 m2
  • 2.389 €/m2

Solar exclusivo en primera línea de mar en Sóller

Presentamos un espectacular solar sin edificar en primera línea de mar, situado en la codiciada urbanización La Muleta en Sóller. Con una superficie de 1.308 m², esta parcela ofrece un enclave privilegiado para quienes buscan exclusividad, privacidad y unas vistas inigualables al Mediterráneo.La ubicación es simplemente excepcional: rodeado de naturaleza, tranquilidad y con acceso directo a la costa, este solar permite diseñar y construir una vivienda a medida en una de las zonas más valoradas de la isla. La orientación y el entorno garantizan luminosidad, vistas despejadas y una conexión única con el mar y el paisaje mallorquín.


Ideal tanto para residencia habitual como para casa vacacional, este solar es una oportunidad irrepetible para inversores o particulares que deseen crear un hogar único en Mallorca. La urbanización La Muleta destaca por su exclusividad, seguridad y proximidad a Sóller y al puerto, combinando privacidad y servicios de primer nivel.


No dejes pasar la oportunidad de adquirir una de las últimas parcelas disponibles en primera línea de mar en este enclave privilegiado.
Contáctanos para más información y para concertar una visita personalizada.

dernière modification

Distribution

  • Surface 1308 m2
Annonce: 35952000008875

Lieu

Costa Brava

Naviguez sur la carte en cliquant dessus
Nous vous prévenons lorsque nous aurons une annonce comme celle-ci ? Créez votre alerte et nous vous préviendrons par courrier électronique dès qu´il y aura de nouvelles annonces ou lorsqu´elles seront modifiées
 

Contacter Keystone Holding SCP

Référence de l´annonce habitaclia/1540:

Vous verrez le numéro de téléphone après que vous ayez envoyé vos coordonnées à l´annonceur pour qu´il puisse vous répondre.
Le numéro de téléphone s´affichera après avoir contacté
Envoi en cours…