Évaluation sauvegardée !
Vous serrez le seul/la seule à le voir
Commentaire sauvegardé !
Ajoutez votre évaluation et/ou un commentaire pour cette annonce. Vous seul(e) le verrez

Propriété dans Los Llanos Estepona

  • 43.100 m2
  • 278 €/m2

INVERSORES, GRAN OPORTUNIDAD !!!!!

En la autovía del Mediterráneo , a tan solo 5 minutos de Estepona y a 15 minutos de Marbella , increíble oportunidad para constructoras con 11.298m2 de techo a un precio de 800 Euros el m2 en una parcela de 43.100 m2 , se pueden construir 94 viviendas y 10 unifamiliares, inmejorable zona con muy buen acceso, vistas al mar.
¡¡¡¡¡VISTELO SIN COMPROMISO!!!!!

Si necesitas asesoramiento para comprar tu vivienda, en CS PISOS lo hacemos totalmente gratis!! Encontramos tu casa al mejor precio y viendo fotos en nuestra oficina optimizamos las visitas y su tiempo.

(Decreto Junta de Andalucía 218 / 2005 del 11 de Octubre)
* Se informa a los clientes que los gastos notariales, registrales, los de gestoría, los impuestos (ITP, AJD o IVA) no están incluidos en el precio.
* Si están incluidos los honorarios de la agencia.
* Validez de precios sujeto a disponibilidades y confirmación por propietarios.
*Las propiedades pueden estar sujetas a cambio de precio, venta o retirada del mercado.
* Se informara a la parte compradora de cualquier variación en los datos antes de la formalización del contrato de reserva. ¡Estamos a su servicio!

dernière modification

Distribution

  • Surface 43100 m2
Annonce: 25215000002339

Lieu

Los Llanos

Naviguez sur la carte en cliquant dessus
Nous vous prévenons lorsque nous aurons une annonce comme celle-ci ? Créez votre alerte et nous vous préviendrons par courrier électronique dès qu´il y aura de nouvelles annonces ou lorsqu´elles seront modifiées
 

Contacter CSPISOS.COM

Référence de l´annonce habitaclia/05557:

Vous verrez le numéro de téléphone après que vous ayez envoyé vos coordonnées à l´annonceur pour qu´il puisse vous répondre.
Le numéro de téléphone s´affichera après avoir contacté
Envoi en cours…