Évaluation sauvegardée !
Vous serrez le seul/la seule à le voir
Commentaire sauvegardé !
Ajoutez votre évaluation et/ou un commentaire pour cette annonce. Vous seul(e) le verrez

Propriété dans Tarifa ciudad Tarifa

  • 4.185 m2
  • 82 €/m2

?? Parcela rústica con vistas al mar y la montaña – La Peña, Tarifa

Oportunidad: terreno rústico de 4.185 m² en La Peña, en una de las áreas más solicitadas de Tarifa. Rodeado de naturaleza y con unas vistas impresionantes al mar y a la montaña, esta finca es perfecta para quienes buscan tranquilidad, privacidad.
Cuenta con un pozo de agua natural, totalmente legalizado y operativo, además de una preinstalación de línea trifásica que llega hasta la parcela. Se encuentra fuera del Parque Natural.
El acceso es fácil y cómodo desde la carretera principal, lo que permite disfrutar del campo sin perder comodidad ni cercanía a los principales puntos de interés.
Desde la parcela se aprecian unas bonitas vistas a Tarifa y a las montañas que rodean la zona. Su ubicación es inmejorable, a solo unos minutos de las playas de Los Lances y Valdevaqueros,.

Un lugar perfecto para desconectar, disfrutar del paisaje y del aire libre, o como inversión.
Los honorarios del comprador no están incluidos en el precio de venta (1 %).

Si deseas más información o concertar una visita, no dudes en ponerte en contacto para conocer en detalle

dernière modification

Distribution

  • Surface 4185 m2
Annonce: 15471000067928

Lieu

Tarifa Ciudad

Naviguez sur la carte en cliquant dessus
Nous vous prévenons lorsque nous aurons une annonce comme celle-ci ? Créez votre alerte et nous vous préviendrons par courrier électronique dès qu´il y aura de nouvelles annonces ou lorsqu´elles seront modifiées
 

Contacter iad ESPAÑA

Référence de l´annonce habitaclia/712968:

Vous verrez le numéro de téléphone après que vous ayez envoyé vos coordonnées à l´annonceur pour qu´il puisse vous répondre.
Le numéro de téléphone s´affichera après avoir contacté
Envoi en cours…