Favorito y comentario
Rez-de-chaussée dans julio cesar 18 dans Sagunto - Edisol Córdoba
Caractéristiques principales
- 103 m2
- 3 hab.
- 1 salle de bain
- 1.456 €/m2
Informations détaillées
PISO REFORMADO DE 3 DORMITORIOS
Piso en planta baja con tres amplios dormitorios y baño con placa de ducha.
Dispone de techos altos, tres splits de aire frío/calor, ventanas con cierres de climalit imitación madera con mosquiteras y rejas, terraza-lavadero.
Agua incluida en la cuota de comunidad.
Posibilidad de adquirir una plaza de aparcamiento por 28.000 €.
¿Es lo que está buscando y quiere saber más sobre la vivienda? No dude en venir a verla, le organizamos una visita sin compromiso alguno.
INFORMACIÓN IMPORTANTE: En cumplimiento de la normativa vigente tenemos a disposición del cliente Documento de información Abreviada. Los precios indicados no tienen caducidad, pero pueden ser modificados sin aviso previo. Los GASTOS DE LA COMPRA son Según ley (Notaria, Registro e Impuestos) y no están incluidos. Los Honorarios de la agencia no están incluidos.
NOTA: Al precio de la vivienda hay que añadirle los gastos de constitución de la escritura de compraventa (Hacienda, Registro, Notaria, Gestión, Tramitación) y de hipoteca si la hubiere.
dernière modification
Distribution
- 3 Chambres
- Surface 103 m2
- 1 salle de bain
Caractéristiques Générales
- Chauffage
- Climatisation
- Année de construction 1981
- À proximité des transports en commun
Équipement communautaire
- Ascenseur