Favorito y comentario
Rez-de-chaussée dans avenida descubrimiento 5 dans El Playazo Vera
Caractéristiques principales
- 74 m2
- 2 hab.
- 1 salle de bain
- 2.838 €/m2
Informations détaillées
Espectacular apartamento en planta baja orientación Norte, en Veramar 5, una exclusiva urbanización de Vera playa, en primera línea con ligeras vista y salida directa al mar, en la cual encontramos numerosas zonas verdes, junto a parque municipal de recreo y ocio.
Desde la misma urbanización salimos directamente a la playa. Disfrutamos de restaurante, chiringuito disco, zona infantil y piscina.
La vivienda se distribuye en 2 dormitorios, amplios y luminosos, todos con ventana al exterior, con armarios empotrados, salón comedor con salida directa a terraza de más de 80 metros cuadrados, cocina independiente al resto de estancias, con zona de lavadero y un baño con plato de ducha. Plaza de parking en superficie justo al este Nº 242
Precio Actual+ Impuestos=……………………. (7% ITP). Este precio no incluye gastos de notaría y registrales. Los tipos aplicados son los más altos, pudiendo el comprador, por sus características, beneficiarse de algunas deducciones fiscales. Tiene disponible en
nuestra oficina el D. I. A. de la vivienda.
dernière modification
Distribution
- 2 Chambres
- Surface 74 m2
- 1 salle de bain
- Cuisine Type Office
Caractéristiques Générales
- Chauffage
- Sans place parking
- meublé
- Climatisation
- Année de construction 2002
- À proximité des transports en commun
Équipement communautaire
- Sans ascenseur
- Piscine Communautaire
Galerie
Lieu
El Playazo Avenida Descubrimiento 5
