Favorito y comentario
Rez-de-chaussée avec parking piscine dans Cabopino - Artola Marbella
Caractéristiques principales
- 150 m2
- 3 hab.
- 2 salles de bain
- 3.867 €/m2
Informations détaillées
Las casas están en una ubicación idílica, en la primera línea del campo de golf Cabopino, a poca distancia del puerto deportivo de Cabopino.
Se trata de un complejo residencial cerrado con un diseño original e innovador que es seguro impresionar.
Hay jardines comunitarios y una hermosa piscina donde se puede disfrutar de la paz y tranquilidad de esta hermosa zona. También hay un gimnasio y una piscina cubierta.
La orientación sur-sur-oeste aprovecha la luz natural.
La cocina, diseñada con las mejores marcas, ha sido concebida para estar totalmente abierta a la principal sala de estar. También incluye encimeras de cuarzo, electrodomésticos integrados e iluminación LED integrada que proporciona sofisticación y calidez. La elegancia de las baldosas de porcelana de gran formato ha sido elegida para los baños, como reflejo y garantía de buen diseño.
dernière modification
Distribution
- 3 Chambres
- Surface 150 m2
- Terrasse 40 m2
- 2 salles de bain
- débarras
Caractéristiques Générales
- Place parking
- meublé
- Climatisation
- Vues sur la mer
- Vues sur les montagnes
Équipement communautaire
- Ascenseur
- Piscine Communautaire
Galerie
Lieu
Cabopino - Artola