Favorito y comentario
Rez-de-chaussée avec piscine dans Cumbre del Sol Poble Nou de Benitatxell (el)
Caractéristiques principales
- 202 m2
- 3 hab.
- 2 salles de bain
- 2.020 €/m2
Informations détaillées
Apartamentos de lujo en Benitachell
Apartamentos de nueva construcción, con una arquitectura moderna, de 2-3 dormitorios y 2 baños, cocina abierta al salón comedor, con varios modelos entre los que elegir, terraza y jardín en los de planta baja y terraza y solarium en planta alta; todos ellos distribuidos para sacar el máximo partido al espacio, aprovechando la luz del mediterráneo y ofreciendo un plus de confort en tu día a día.
El equipamiento de los apartamentos también está orientado al confort con suelo radiante, sistema de aire acondicionado frío calor por conductos con termostato en salón, generación de agua caliente sanitaria , con electrodomésticos incluidos y un proyecto de decoración que los dotan de un estilo único, moderno y actual.
Las zonas comunes están diseñadas para relajarse y disfrutar en familia, con piscina rodeada de amplias terrazas para disfrutar del sol, zona de juegos infantil, club social, jardines y zonas de parking. A poca distancia de la Cala del Llebeig, del núcleo urbano de Moraira y como no de todos los servicios del que está dotado el Residential Resort Cumbre del Sol.
dernière modification
Distribution
- 3 Chambres
- Surface 202 m2
- 2 salles de bain
Caractéristiques Générales
- Sans place parking
- meublé
- Sans climatisation
- Année de construction 2021
Équipement communautaire
- Sans ascenseur
Galerie
Lieu
Cumbre del Sol Pinazo. Papa Montecala