Favorito y comentario
Studio avec chauffage piscine dans Peguera Calvià
Caractéristiques principales
- 44 m2
- 1 salle de bain
- 7.500 €/m2
Informations détaillées
Hermoso estudio estilo mediterráneo con vistas al mar
Descubre este acogedor estudio estilo mediterráneo, donde la luz natural y la calidez del diseño se unen para crear un ambiente relajado.
Ubicado en Peguera, una de las zonas mas agradables del suroeste de Mallorca, con sus playas de arena fina, restaurantes, tiendas y todos los servicios de primera necesidad a pocos pasos.
El estudio de unos 44m² esta cuidosamente distribuido para aprovechar cada rincón. Al entrar un practico closet empotrado de la bienvenida y ofrece un espacio perfecto para mantener el orden sin renunciar al estilo. Con cocina abierta de inspiración mediterránea, un área de descanso confortable y un baño completo y funcional para aprovechar los espacios. Desde su interior se abre a una terraza con vistas del entorno y a las brisas del mar.
La comunidad muy bien cuidada nos ofrece una piscina de aguas cristalina y varias áreas de descanso perfecta para disfrutar de los rayos del sol en los hermosos días de verano.
Un rincón de calma y de estilo, donde cada detalle celebra la sencillez y el placer de vivir.
Con Gnauck&Garcia construyendo sueños!!!
dernière modification
Distribution
- Surface 44 m2
- 1 salle de bain
- Cuisine Type Office: No
- débarras
Caractéristiques Générales
- Chauffage
- Sans place parking
- meublé
- Climatisation
Équipement communautaire
- Sans ascenseur
- Piscine Communautaire
Galerie
Lieu
Peguera Carrer de la Talaia