Favorito y comentario
Terrain industriel dans Pla d'en Boet Mataró
Caractéristiques principales
Informations détaillées
Terreno industrial muy bien comunicado
Os presentamos este solar terciario muy bien ubicado, puesto que se encuentra entre el centro de la ciudad y el Tecno Campus, a 5 minutos andando de la plaza Laietana y el acceso a la C-31 y a la N-2. Además, tiene todo tipo de servicios cerca y un fácil acceso.
El solar dispone de 500 m² con una superficie edificable de 1.350 m² en planta baja y dos plantas piso, una altura máxima de 13 m, una ocupación máxima de la parcela del 90% y 10 m de fachada.
Se le puede dar todo tipo de uso como educativo, asistencial, sanitario, sociocultural, administrativos, restauración, almacén, etc.
Para más información, póngase en contacto con dupleX inmobiliaria.
DupleX inmobiliaria:
Somos un equipo dedicado a la venta y asesoramiento de inmuebles, añadiendo el servicio de interiorismo para crear un nuevo concepto de inmobiliaria, combinando nuestra experiencia de más de 35 años con los servicios más innovadores.
dernière modification
Distribution
- Terrain 500 m2
Galerie
Lieu
Pla d'en Boet Carrer Carrer de Ictíneo