Évaluation sauvegardée !
Vous serrez le seul/la seule à le voir
Commentaire sauvegardé !
Ajoutez votre évaluation et/ou un commentaire pour cette annonce. Vous seul(e) le verrez

Terrain résidentiel dans San Agustín Ejido (El)

  • 1.006 m2
  • 58 €/m2

BAJADA DE PRECIO!!!....LE OFRECEMMOS PARCELA EN VENTA A LA ENTRADA DE SAN AGUSTIN.

Ofrecemos venta de parcela muy económica en la entrada del pueblo de San Agustín, en El Ejido de Almería. La parcela tiene una superficie de 1.006m2 y se encuentra clasificada como terreno urbano, lo que significa que está destinada a uso residencial o comercial.

Su ubicación es especialmente atractiva, ya que se encuentra en la entrada del pueblo, lo que facilita el acceso y la visibilidad. Además, está muy cerca de servicios, lo que la convierte en una opción conveniente para aquellos que buscan comodidad y accesibilidad.

Al estar ubicada en un entorno urbano, la parcela puede tener potencial para diferentes usos, como la construcción de viviendas, locales comerciales u otras infraestructuras. Esto podría ser especialmente interesante para desarrolladores inmobiliarios o personas que deseen establecer un negocio en una ubicación estratégica.

SE ACEPTAN OFERTAS!!

En resumen, esta parcela en venta ofrece una oportunidad única de adquirir un terreno urbano de 1006m2 a un precio muy asequible.

Para más información comercial, no dude en llamarnos.

Alejandra Guil:

Ref: VL080

* En cumplimiento del Decreto de la Junta de Andalucía 218/2005 del 11 de octubre, se informa al cliente que los gastos notariales,
registrales, ITP y otros gastos relacionados a la compraventa no están incluidos en la venta.

* Documento informativo abreviado conforme Ley a disposición del consumidor.

dernière modification

Distribution

  • Surface 1006 m2
Annonce: 55020000000109

Lieu

San Agustín

Naviguez sur la carte en cliquant dessus
Nous vous prévenons lorsque nous aurons une annonce comme celle-ci ? Créez votre alerte et nous vous préviendrons par courrier électronique dès qu´il y aura de nouvelles annonces ou lorsqu´elles seront modifiées
 

Contacter VERITÁ INMOBILIARIA

Référence de l´annonce habitaclia/VL080:

Vous verrez le numéro de téléphone après que vous ayez envoyé vos coordonnées à l´annonceur pour qu´il puisse vous répondre.
Le numéro de téléphone s´affichera après avoir contacté
Envoi en cours…