Favorito y comentario
Triplex avec chauffage parking dans Campodón-Ventorro del Cano Alcorcón
Caractéristiques principales
- 158 m2
- 1 hab.
- 2 salles de bain
- 1.677 €/m2
Informations détaillées
Dúplex en venta en Ventro del Cano
Grupo EXTRA vende en exclusivo loft tipo Ático Tríplex con terraza de 26 m2, trastero y 2 plazas de garaje de acceso directo.
Te presentamos este espectacular vivienda de 158 m² construidos, distribuido de forma inteligente y decorado con un estilo moderno industrial y muy tranquilo y acogedor. Ideal para quienes buscan espacio, luz natural y una ubicación inmejorable.
La distribución es la siguiente:
Planta baja: Aseo con zona de lavandería, cocina americana completamente equipada y un salón comedor con gran luminosidad, gracias a sus ventanales Climalit.
Primera planta: Dormitorio principal en suite con baño completo y armario empotrado.
Segunda planta: Preciosa terraza, con vistas despejadas.
Tiene incluidas en el precio dos plazas de garaje y un tratero. Servicio de consejería de lunes a Sábado.
Detalles que marcan la diferencia.
Situado junto a la M-40, M-50 y M-501, esta propiedad cuenta con conexiones rápidas con Pozuelo de Alarcón, Boadilla del Monte, Majadahonda y la Ciudad de la Imagen. A tan solo unos metros se encuentra el tren ligero, así como las estaciones de metro de Colonia Jardín y Campamento, lo que permite una comunicación excelente tanto en coche como en transporte público.
dernière modification
Distribution
- 1 chambre
- Surface 158 m2
- 2 salles de bain
- Cuisine Type Office
- débarras
Caractéristiques Générales
- Chauffage
- Place parking
- Climatisation
- Étage numéro 1
- Année de construction 2006
- À proximité des transports en commun
Équipement communautaire
- Ascenseur
Galerie
Lieu
Campodón-Ventorro del Cano Avenida M-40
