Favorito y comentario
Location appartement avec chauffage dans Ciudad Jardín - Zoco Córdoba
Caractéristiques principales
- 70 m2
- 2 hab.
- 1 salle de bain
- 8,93 €/m2
Informations détaillées
Apartamento 2 dormitorios sin amueblar y patio propio!!!
Se requiere solvencia demostrable con buena nomina y antiguedad !!!!!
¡Descubre este magnífico apartamento de 70 metros cuadrados en una ubicación inmejorable! Situado cerca de la Gran Vía Parque y la Plaza Costa Sol, este piso es perfecto para quienes buscan comodidad y acceso a todos los servicios. Con un amplio salón que invita a relajarse, cuenta con dos dormitorios equipados con armarios empotrados, ideal para maximizar el espacio y mantener el orden.
La cocina está completamente amueblada y equipada con electrodomésticos, lista para que prepares tus platos favoritos. El resto del piso está sin amueblar, lo que te permite darle tu toque personal. Además, disfrutarás de primeras calidades como suelos de mármol, cierres de aluminio y puertas de madera maciza.
El apartamento cuenta con climatización central , asegurando un ambiente agradable durante todo el año. También dispone de un patio propio, perfecto para disfrutar del aire libre. Este inmueble es una segunda mano en buen estado, construido en 1996 y ubicado en la primera planta con ascensor. ¡No dejes pasar la oportunidad de vivir en este
dernière modification
Distribution
- 2 Chambres
- Surface 70 m2
- 1 salle de bain
- Cuisine Type Office: No
Caractéristiques Générales
- Chauffage
- Sans place parking
- Sans meubler
- Climatisation
- Année de construction 1995
Équipement communautaire
- Ascenseur
Galerie
Lieu
Ciudad Jardín - Zoco