Favorito y comentario
Location appartement avec chauffage dans L´Antiga Esquerra de l´Eixample Barcelona
Caractéristiques principales
- 187 m2
- 2 hab.
- 2 salles de bain
- 29,73 €/m2
Informations détaillées
Apartamento de 2 dormitorios con terrazas en Eixample Esquerra
*APARTAMENTO CON TERRAZA*
*COMPLETAMENTE AMUEBLADO*
*ALQUILERES MENSUALES DE 1 A 11 MESES*
Espectacular piso en la Avenida Diagonal, con 2 dormitorios y 2 baños. La cocina está equipada con electrodomésticos y menaje de última generación. Las camas están equipadas con ropa de cama suave, ideal para un buen descanso nocturno. El apartamento dispone de 2 cuartos de baño equipados con ducha completa y toallas. El apartamento dispone de dos terrazas de 60 m2 y 40 m2. Además, el apartamento está equipado con WiFi de alta velocidad y SmartTV. El apartamento dispone de lavadora, lavavajillas, secadora y aire acondicionado para su máximo confort.
*Precios sujetos a la duración de la estancia y antelación de la reserva.
*Los servicios públicos y las tasas por animales de compañía están sujetos a la aplicación. Los clientes serán informados de cualquier cargo adicional en el contrato final.
*Nuestro equipo de diseño interno selecciona de forma experta todos los muebles y la decoración de los apartamentos para garantizar el máximo nivel de calidad y comodidad. Como parte del mantenimiento constante de la casa, las mejoras de diseño y la puesta en escena fotográfica, puede haber pequeñas diferencias entre el mobiliario que se ve en las fotos y el que encontrará en el apartamento. Consulte con un agente de ventas para cualquier pregunta o duda.
dernière modification
Información del precio
Distribution
- 2 Chambres
- Surface 187 m2
- 2 salles de bain
- Cuisine Type Office: No
Caractéristiques Générales
- Chauffage
- Sans place parking
- meublé
- Climatisation
Équipement communautaire
- Ascenseur
Galerie
Lieu
L´Antiga Esquerra de l´Eixample Avinguda Diagonal